Cris González Eventos, poder femenino

Cris González Eventos

Cristina González inició su agencia de diseño, organización y coordinación de eventos especiales.
Ella cuenta que todo empezó porque en la escuela donde estaban sus hijos cuando vivían en Monterrey, le pidieron que fuera la presidenta de la mesa directiva; ahí puso en practica lo que sabía de logística y creatividad.


Al siguiente año de su gestión como presidenta de la mesa directiva le pidieron que se quedara con ese cargo de forma definitiva e incluso le dieron varios reconocimientos por su labor.


Por desgracia, su marido se quedó sin empleo y ella tenía que ayudar a mantener a la familia, así que decidió poner una tienda de decoraciones y adornos para fiestas infantiles, lo cual le trajo muchos posibles clientes para la organización de algún evento.


Conforme pasó el tiempo, mucha gente le empezó a sugerir que creara su propia empresa de gestión y organización de eventos; y como ella ya había organizado varios eventos familiares muy grandes, específicamente la Gonzalera, que es un evento familiar de más de 50 personas que realizan un viaje y hacen comidas, juegos, actividades entre otras cosas, esto la hizo tomar la decisión de tomar el riesgo y apostar todo por esta idea de negocio.


Así fue como nació Cris Gonzalez Eventos, una empresa liderada por una mujer con ganas de emprender y ayudar a su familia, por otro lado Cristina se dio cuenta de que tenía gusto por el trabajo bajo presión y que se sabía mover muy bien y mantener la calma en situaciones de estrés, así que esto la ayudó a llevar mejor los eventos de sus clientes.


Para hacer más completo su trabajo, tomó cursos de diseño e incluso compró artefactos que le ayudarían a hacer invitaciones o diseños en papel, un plus a todo lo que su negocio ofrece.
Posteriormente tomó diplomados de personalidad, para saber cómo tratar con los clientes y cómo entender bien qué es lo que ellos querían y también varios diplomados en protocolo y gestión de eventos masivos.


El evento que más ha marcado la agencia, fue una boda en la que tuvieron que ver toda la organización a pocos meses de la fecha del evento, un evento que parecía imposible de sacar adelante, al final fue todo un éxito.
Eso es lo que caracteriza a Cristina, el saber rescatar eventos que tienen mala planeación u organización, o que simplemente no van por buen camino de acuerdo a las fechas deseadas.


Así fue como Cris González Eventos se convirtió en una agencia de diseño, coordinación y organización de eventos especiales.
Los eventos que Cris González ha llevado a cabo son eventos de fiestas infantiles, xv años, bodas, graduaciones, galas para empresas, entre otros.

Facebook: Cris González Eventos
Contacto: 4422650798