¿Crees que el Tri ganará la Copa de Oro? Huawei ‘te apuesta’ un smartphone

Si compras un Huawei entre el 15 y el 23 de junio y México gana la Copa Oro: la empresa china te devolverá el valor que pagaste por el dispositivo.

La empresa lanzó la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico e invita a los usuarios a creer en la selección mexicana y adquirir equipos durante los primeros tres partidos del ‘Tri’.

México enfrentará a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compras tu Huawei durante este lapso, entras a la promoción.

Los equipos participantes son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Para participar en la promoción, debes adquirir tu Huawei directamente en una de las tiendas oficiales de la marca o de su inventario publicado en Mercado Libre. Las tiendas físicas se ubican en Buenavista, Masaryk, Metepec y el centro comercial ‘Oasis’, en Coyoacán (todas en la Ciudad de México).

La devolución de lo pagado se llevará del 7 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

La promoción está limitada a dos dispositivos por participante.

Con información de ‘El Financiero’.