Anuar Selmen González, coordinador del Partido Verde Ecologista de Jalpan de Serra, explicó que el video donde se le muestra sosteniendo una botella de alcohol, junto con un fajo de billetes, es simplemente una broma con sus amigos, pues así es la relación que ellos mantienen.

En entrevista con Súper 9, el funcionario explicó que únicamente era para su grupo de amigos, quien considera que no hay que darle mucha importancia a ese contenido viral, además que solamente buscan difamarlo.

«El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo. De hecho el video, yo acababa de salir de una reunión del partido, en primera no estaba ni borracho. Lo hicimos a propósito el video y así me llevo con mis amigos.»

De igual manera, Selmen González afirmó que no tiene ningún problema el video, y agregó que se reunió con los dirigentes estatales del partido para explicar su situación y así poder continuar con la búsqueda de su candidatura para presidente municipal de Jalpan de Serra por dicho partido.