¿Conoces el Glampling? Aquí te enseñamos 4 lugares en México donde puedes hacerlo

Como todo en la vida, empecemos por el principio, primero hay que dejar en claro que es el glamping, esta actividad se puede definir como acampar con glamour y se ha vuelto una actividad muy popular durante los últimos años. Algo que está increíble es que no tienes que llevar tu tienda propia y tampoco tienes que preocuparte por llevar contigo la última tecnología en equipo de camping, sino todo lo contrario.

Ya que existen lugares especialmente acondicionados para dar ese toque de conexión con la naturaleza, pero a diferencia de un campamento convencional, aquí tendrás las comodidades que puedes encontrar en los mejores hoteles de lujo. Y lo mejor de todo es que aquí en México hay espectaculares destinos para hacerlo.

Aquí te va la lista donde puedes hacer Glamping.

CuatroCuatros, Ensenada, Baja California.

En este increíble lugar podrás encontrar 13 exclusivas tiendas de campaña, las cuales te brindan la posibilidad de vivir una experiencia realmente diferente. Se ubican al pie de los viñedos, mismos que puedes recorrer en bicicleta. También podrás encontrar un mirador donde la vista al mar te roba el aliento.

CuatroCuatros

Más información aquí: CuatroCuatros.

Harmony Glamping, Tulum, Quintana Roo.

Tulum es un verdadero paraíso terrenal y creeme que no hay mejor manera de disfrutarlo y de vivir una experiencia inolvidable si no es en Harmony Glamping. Este lugar cuenta con diferentes tipos de carpas, las cuales cubren todas las necesidades. Además del lujo que podrás encontrar en las carpas, la decoración que se integra con la naturaleza que rodea al lugar te hará sentir en un lugar mágico.

Harmony Glamping

Más información aquí: Harmony Glamping.

Baja Camp, La Paz, Baja California. 

A diferencia de los dos anteriores, este lugar no es tan lujoso, pero te ofrecerá una experiencia inolvidable, ya que este campamento es de tipo safari y abre sus cinco casas solamente de junio a agosto. Y sin duda, lo más emocionante de este destino son las actividades ecoturísticas que se pueden realizar: desde buceo y snorkeling, hasta kayaking y pesca.

Baja Camp

Más información aquí: Baja Camp.

Campamento Ecoturístico El Jabalí, Sierra Gorda de Querétaro. 

Las emociones en este lugar comienzan desde el primer minuto, ya que tiene una manera muy peculiar de llegar, y es que el coche se deja en San Joaquín, para después hacer un recorrido durante dos horas dentro del bosque en cuatrimotos. Después del increíble recorrido por el bosque, las tiendas de campaña estarán listas para recibirte y lo harán con un maravilloso paisaje.

El Jabalí

Más información aquí: El Jabalí.