Conoce y disfruta de la Laguna Larga

Foto de: skyscrapercity.com

En medio de un paisaje fresco y boscoso se encuentra la Laguna Larga

Un espacio ideal para relajarse y disfrutar

 

La Laguna Larga se localiza en el Municipio de Hidalgo (en el Estado de Michoacán de Ocampo),  cuenta con zona de acampar, cabañas y diversas actividades al aire libre. Este centro ecoturístico tiene albercas, chapoteaderos, spa y las famosas aguas termales que alcanzan hasta 40ºC.

Es recomendable que se hospeden en campamento, ya que es menos el costo y mayor la convivencia con la naturaleza, se requiere de ropa cálida porque por la noche y en las mañanas baja la temperatura y la mejor época para acampar es en los meses cálidos del verano

También puedes pasar la noche en las cabañas o habitaciones disponibles, a continuación te presentamos 3 opciones de cabañas o zonas seguras para acampar:

Evergreen Los Azufres

Se localiza en la zona montañosa de Los Azufres, se  ofrece una maravillosa estancia en las mejores cabañas ubicadas a solo 2 km de Laguna Larga y también  a pie de lago con acceso directo y privado a la laguna.

Las Cabañas cuentan con tv, cocineta, chimenea y acceso gratis a lanchas de pedales y canoas en la laguna larga además de todos los servicios: área de acampar, área de fogatas, asadores, albercas de aguas termales y la increíble vegetación que rodea el lugar.

Dirección: carretera Ucareo los Azufres, los Azufres, 58934 taimeo, Mich.

Para más información visita este sitio

Foto de: paginas.seccionamarilla.com.mx
Foto de: paginas.seccionamarilla.com.mx

Quinta los Azufres

Elegantes cabañas rusticas que ofrece  balcón, chimenea,  zona de estar, TV y baño privado con ducha y artículos de aseo. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje o desayuno y tratamiento de spa gratuitos.

Las cabañas son de alta calidad pues buscan satisfacer las expectativas de los viajantes. El lugar ideal para ir en pareja y disfrutar juntos de un oasis fresco, agradable y tranquilo.

Dirección: Carretera a Jerahuaro Km 24, Los Azufres, 58963 Ciudad Hidalgo, Mich.

Para más información visita este sitio

 

Foto de: elsouvenir.com
Foto de: quintalosazufres.com.mx

Club Tejamaniles

El lugar cuenta con servicios como cafetería, tienda, albercas de agua termal, spa, balneario, entre otros.  Las cabañas están rodeadas de la vegetación boscosa y cuenta con los paisajes más hermosos de la zona.

Dirección: Carretera San Pedro Jacuaro – Jerahuaro Km. 16, Los Azufres, 61210 Ciudad Hidalgo, Mich.

Para más información visita este sitio

Foto de: Booking.com

 

 

Pasea por los increíbles senderos del bosque, disfruta de los azufres y la bella Laguna Larga