Conoce un hermoso hotel ecoturístico

Foto de: www.xicxanac.com

Un lugar lleno de vida, historia y naturaleza

Ideal para descansar y disfrutar

XIC XANA

Se encuentra construido con algunos materiales ecológico, reciclado y antiguos en una hacienda del siglo XIX, la cual cuenta con 40 habitaciones y se ubica en el pueblo mágico de Zacatlán de las Manzánas en el estado de Puebla. En el lugar se respira un estilo rústico y ecológico, pues al ser elaborado con recursos naturales o reciclados, ha buscado el constante respeto hacía la fauna y flora.

Foto de: bodas.com.mx

Suele ser ocupada para la realización de retiros o talleres, así como para el descanso, relajación y el disfrute de la naturaleza.

Al estar tan vinculado con el cuidado de la naturaleza que le rodea, utiliza un sistema de captación de agua de lluvia, calentadores solares, bio-construcciones, así como una biopiscina y sus huertos y granja son orgánicos libres de pesticidas o químicos.

Foto de: xicxanac.com

El lugar ofrece distintos servicios para el entretenimiento y bienestar de su huésped, como el préstamo de juegos de mesa, bar, cabañas, practica de yoga y meditación, gimnasio, solario, temazcal, vapor, jacuzzi, spa, biopicina, huerto orgánico, contamos con 13 habitaciones, 4 cabañas, , servicio de masajes y restaurante.

Foto de: xicxanac.com

El hermoso hotel también ofrece sus instalaciones para realizar el evento deseado y llevarlo acabo de lo mejor. Cuenta con diferentes y muy agradables habitaciones:

Habitación tapanco

1 cama king size o 2 individuales y 1 cama matrimonial, con baño propio, calefactor y vista al jardín. Con capacidad de 1  a  2 personas. Tiene un costo alrededor de  $1000.00 y por persona extra $200.

Habitación Terraza

2 camas matrimoniales o 3 camas individuales y baño propio. Con capacidad de 1 ò 2 personas $1000.00,  de 3 personas $1,200.00 ó de 4 personas  $1,300.00 .

Cabaña doble

1 cama king size, Baño privado, Televisión y Calefactor. Con una capacidad de 1 ó 2 personas a un costo de $1,300.00

Cabaña Familiar

1 cama king size en planta baja, 3 camas individuales en planta alta, Baño en planta baja, Televisión y Chimenea. Ideal para un aproximado de 5 personas a $2000.00

 

Foto de: xic xanac

Dirección: Xic Xanac Zacatlán, Pue. Prolongación José Ma. Iglesias s/n Zacatlán, Puebla, México.

Para más información visita su sitio oficial dando clic aquí