Conoce Arteaga, ‘la Suiza de México’

En este Pueblo Mágico podrás sentirte como en un cuento de hadas. A 20 minutos de Saltillo, Coahuila; Arteaga se ha consolidado como uno de los destinos de moda de los mexicanos, pues quedan totalmente cautivados con sus paisajes boscosos, aromas frutales, valles de manzanos y un clima fresco a cualquier hora del día.

Podrás disfrutar del ambiente campestre y practicar actividades como senderismo, avistamiento de aves, paseos a caballo, rappel, ciclismo de montaña o visitar la pista de esquí artificial que funciona todo el año.

Una de las amenidades más populares que tiene este hermoso pueblo es el snowboarding, el paseo en trineo y diversas actividades que hará sentirte como en Suiza. Es una experiencia inolvidable que sólo podrás vivir en México y no gastar tus ahorros en un viaje a Europa.

Para pasar unas vacaciones verdaderamente inolvidables, te recomendamos el Bosque de Monterreal, dentro del mismo Pueblo Mágico. Se trata de unas cabañas en medio de un paisaje boscoso, ideal para salirte de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza.