Conin, el restaurante queretano que está conquistando Portland

Querétaro está representado en muchos lugares alrededor del mundo y Estados Unidos no es una excepción, pero lo que nos trae aquí el día de hoy es el restaurante “Conin”, un restaurante que sirve comida típica queretana como gorditas, enchiladas, tacos, entre muchos otros platillos que están enamorando a los ciudadanos de Portland.

Todo el menú de este restaurante esta inspirado en los platillos que la abuela de los dueños, René Vázquez y Oswaldo Cano, cocinaba en su propio local en los años 80′ aquí en el estado de Querétaro. El restaurante tiene otro dueño, el amigo de la infancia de los dueños, Osvaldo “Ozzy” Rojas, este trío es primerizo en eso de poner un restaurante pero parece que han encontrado el bote de oro ya que este restaurante es uno de los favoritos de la gente en Portland.

Recientemente Portland ha ido agarrando cariño por los platillos mexicanos, ya que Conin no es el único restaurante mexicano que está abierto en esta ciudad americana, también se puede comer comida mexicana en Multnomah Village’s Casa Vaca y en la Sánchez Cantina. Pero el menú de Conin es lo que provoca que los habitantes de Portland no dejen de asistir a comer a este lugar.

Nos da mucho orgullo darles a conocer ese restaurante que la está “rompiendo” en Estados Unidos, así que si tienen familiares en el país vecino y quieren hacerlos recordar el sabor y la peculiaridad de algún platillo queretano no duden en mandarlos a Conin, donde se sentirán en Querétaro a pesar de estar tan lejos.