Confirmado: Netflix cancelará estas series de forma definitiva

A lo largo del 2019, Netflix ha sorprendido a su base de fans con el anuncio de muchas cancelaciones. Algunas de ellas, acompañadas del estreno o anuncio de la que será la última entrega de sus historias.

Algunas series de Netflix no logran superar las expectativas generadas, mientras que otras, simplemente llegan a su fin para dar prioridad a otros proyectos.

Dark

El anuncio de una tercera entrega despierta emociones encontradas al confirmarse que esta será la última entrega.

Lucifer

Esta serie tendrá una quinta y última temporada de 16 episodios, la cual contempla su estreno en el 2020.

Designated Survivor

El anuncio se hace a unas semanas de que llegara al catálogo su tercera entrega el pasado 7 de julio con diez episodios.

Tuca & Bertie

Solo una temporada lograron dentro del catálogo.

13 reasons why

A la espera de una cuarta, aún no se sabe la fecha exacta en que será estrenada la conclusión de esta serie estadounidense.

Chambers

Con tan solo una temporada en su haber, la compañía decidió no continuar con la serie. ‘Chambers’ es de las más recientes cancelaciones de Netflix.

Travelers

No tuvo oportunidad de ver su cuarta temporada. El actor Eric McCormack anunció su final con un emotivo mensaje desde sus redes sociales.

Friends for College

Logró una segunda temporada que al parecer convenció más que su primera entrega. Aún así no logró permanecer y en febrero Netflix anunció su fin.

Fuller House

Tal parece que la serie no logró consolidad el éxito obtenido en los años noventa, pero aún así, se mantuvo hasta finalizar tras cinco temporadas.

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Dos grandes golpes para los seguidores del mundo de Marvel.

Fuente: Forbes