Confirma Fiscalía asesinato de ciclistas alemán y polaco

En las últimas semanas se dio a conocer la desaparición del ciclista alemán Holger Hagenbusch y del polaco Krzysztof Chmielewski,así como el posterior hallazgo de sus cuerpos.

La versión oficial de la Fiscalía era hasta esta mañana que los cuerpos de los ciclistas extranjeros no presentaban heridas que pudieran relacionar su muerte con un delito, sin embargo, el hermano del ciclista alemán denunció en redes sociales que su hermano no murió en un accidente al caer de un barranco como señalaba la Fiscalía, sino que había sido ejecutado.

Esta tarde, la Fiscalía de Homicidios Feminicidios en Chiapas informó que los ciclistas no murieron de manera accidental, sino que fueron ejecutados, como señaló el hermano del alemán anteriormente.

Detalló que la causa de la muerte del ciclista polaco fue un golpe en la cabeza con un objeto contundente, mientras que el alemán falleció a causa de un disparo en la cabeza.

Señaló que de momento la principal línea de investigación es el robo, ya que algunas de las pertenencias de los ciclistas no fueron encontradas junto a los cuerpos.

[Con información de Milenio]