Su nombre es Cassidy Slater, tiene 10 años y como miles de niños alrededor del mundo, es víctima de bullying. Aunque sus padres y familiares han hecho todo lo posible por ayudarla, la escuela y el director no toman cartas en el asunto, por lo que Cassidy publicó un video en redes sociales para exhibir lo que le ocurre.

En su video Cassidy no habla, sino que pasa varias hojas frente a la cámara, cada una con parte de su historia escrita. En ellas cuenta como desde que entró a la escuela en Pensilvania, Estados Unidos, ha sido víctima de abusos por parte de cuatro de sus compañeros, quienes la golpean, le escupen y le ponen apodos.

A causa del acoso escolar que sufre, la niña ha estado sola este tiempo pues sus compañeros no quieren estar cerca de ella y se alejan al verla.

«Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron leche por toda mi chaqueta. El director no hace nada. Me siento tan sola, siento que no tengo a nadie. Duele», cuenta la niña en su video.

El video no ha tardado en hacerse viral y actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios que piden a las autoridades hacer algo al respecto y despedir al director de la escuela por no actuar como es debido.

Brave girl shares heartbreaking story about bullying

"I feel so alone": Heartbreaking video shows an incredibly brave 10 year old girl sharing her story about being bullied in an emotional plea to stop bullying. https://abcn.ws/2GQuh2x

Posted by ABC News on Wednesday, 11 April 2018