Comerciantes exigen juicio político contra Marcos Aguilar

Comerciantes de la ciudad de Querétaro han solicitado ante la Legislatura del Estado, llevar a cabo un juicio político contra el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, por las acciones que lleva a cabo en la avenida Ezequiel Montes.

En rueda de prensa, los comerciantes del Centro Histórico, Alfredo Serrano Valdés y Alejandro Perlin Vital, comentaron haber tomado esta decisión como ciudadanos y a título personal.

El también presidente de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico, Alfredo Serrano Valdés dijo temer por su integridad al cien por ciento, luego del robo que sufriera su negocio.

“Esta decisión la hemos tomado en consenso con los vecinos, en particular yo, hemos decidido hacer un juicio político en contra de Marcos Aguilar por las acciones que vienen pasando en lo que es la calle Ezequiel Montes”, dijo.

Manifestó que solicitan este juicio político contra Marcos Aguilar porque “ya está muy fuera de contexto lo que está haciendo y es un poder que nos otorgan nuestras leyes”.

También exigieron un gobierno que los escuche y no les cierren las puertas, “que nos atienda personalmente, siempre nos manda con terceras personas para que nada más nos den vueltas, nos hacen perder el tiempo y no nos dan soluciones. Las obras de Ezequiel Montes están siendo mal manejadas porque él quiere una obra con vista, pero no quiere una obra con calidad, nosotros requerimos calidad en esa obra”, manifestó.

Refirió que la gente requiere calidad en esta obra, no que reduzcan la vía de circulación vehicular, él quiere reducir los carriles, meter ciclovías, y ampliar una para el área peatonal.

“Ese no es servicio que requerimos, nosotros requerimos un servicio de calidad, con el drenaje pluvial, con la tubería de agua potable y con la tubería de aguas negras, y eso no lo pretende poner”, aseguraron.