Comerciantes del Frente Francisco Villa solicitan no ser excluidos

Las autoridades estatales y municipales aún no han lanzado alguna propuesta de reubicación para los comerciantes del Frente Francisco Villa, así lo dio a conocer el líder Sergio Razo, quien cuestionó que si bien han existido reuniones, las propuestas van centradas para los comerciantes de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto.

A más de un año que se llevara a cabo el desalojo comentó que solo se les ofreció un espacio para que pudieran continuar con sus ventas, pero solo estuvieron 15 días en las inmediaciones de la Deportiva Reforma Lomas, debido a que las ventas no eran favorables.

El líder comerciante pidió que las negociaciones no se centren con las personas que fueron beneficiadas con el amparo. Además, mencionó que de los 45 comerciantes desalojados, cerca del 50% no recuperó su mercancía.

Tras el actuar de la autoridad el pasado 19 de junio, resultaron afectados comerciantes de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, del Frente Francisco Villa, y de la asociación Ignacio Zaragoza.

Con información de Periódico AM Querétaro.