Coca-Cola anuncia nuevo sabor por primera vez desde 2007: Naranja Vainilla

Coca – Cola Company anunció el viernes 8 de febrero el lanzamiento de un nuevo sabor tras más de una década sin innovaciones en su producto estrella.

Coca-Cola sabor Naranja Vainilla es el nuevo sabor y llegará a las estanterías de los supermercados estadounidenses el 25 de febrero, y de su rendimiento en ese país dependerá su aparición en otros mercados. La nueva bebida carbonatada es la apuesta de la empresa para recuperar adeptos y, si es posible, formar nuevos fieles a la marca ante la caída en las ventas.

La gaseosa también se venderá en la versión de bebidas con “zero azúcares”, un segmento en el que la empresa sí ha lanzado nuevos sabores estos años.

En las próximas semanas se iniciará una completa campaña de ‘marketing’ y ambas variedades podrán verse en el estadounidense Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria —llamado NCAA March Madness—, que comenzará el próximo 19 de marzo.

La última vez que Coca-Cola lanzó un nuevo sabor de su bebida clásica fue en 2007, cuando recuperó la Coca-Cola Vainilla que había dejado de vender años atrás.