Ciclista alemán pudo caer en barranco de Chiapas

Desde el pasado mes de abril el ciclista alemán, Holger Hagenbusch, se encuentra desaparecido en su paso por el país, ahora las autoridades investigan si el atleta cayó a un barranco mientras circulaba por la carretera San Cristobal-Ocosingo, en Chiapas.

Según dio a conocer este jueves el fiscal del distrito Selva en Chiapas, Arturo Pablo Liévano, el ciclista no viajaba solo, sino que lo hacía junto al polaco Cristof Chinlesky, quien también fue reportado como desaparecido.

El fiscal mencionó que tienen evidencias “muy importantes” de que los ciclistas se encontraban en el kilómetro 158 de la autopista antes mencionada, y que la hipótesis actual es que hayan sufrido un accidente en este lugar, cayendo en el barranco de 200 metros de profundidad.

Este jueves las autoridades locales encontraron en el lugar el cuerpo de una persona con características similares a las del ciclista polaco, pero hasta el momento no se tiene confirmación alguna.

De acuerdo con el fiscal, en la necropsia del cuerpo no se encontró ninguna lesión que indique que la muerte fue dolosa y que en el mismo lugar se encontró tanto la bicicleta como un zapato del ciclista alemán, por lo que continuará la búsqueda en esta zona.

[Con información de Milenio]