Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, anuncian su compromiso

Tras un romance exprés, el actor Chris Pratt y la joven Katherine Schwarzenegger nos sorprenden con el anuncio de su compromiso.

Nadie esperaba esta noticia tan repentina; a pesar de su divorcio con Anna Faris en Agosto de 2017, el actor ha decidido dar un paso muy importante en su vida antes de celebrar su primer aniversario.

La estrella de Hollywood fue fotografiada en el almuerzo en donde conoció al famoso padre de su novia, Arnold Schwarzenegger, el verano pasado. Fue hasta diciembre del año pasado cuando se animaron a oficializar su relación por medio de redes sociales.

Ha vuelto a recurrir a las redes sociales para anunciar la propuesta de matrimonio hacia la bella escritora.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir a fondo y dentro de la de a tu lado. ¡Aquí vamos!”, escribió Chris en el pie de la fotografía junto a su prometida, a través de Instagram.

Fuentes cercanas al protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, dijeron que la pareja iba totalmente en serio y es un noviazgo muy prometedor.