Cerdita trabaja en aeropuerto reduciendo la ansiedad de los pasajeros

En el aeropuerto internacional de San Francisco se encuentra la cerdita Lilou de dos años de edad y que tiene incluso una cuenta de Instagram.

Es la primera cerdita certificada en el Programa de Terapia Animal Asistida de la Sociedad de Prevención de la Crueldad contra animales de San Francisco.

Ella se encarga de darle la bienvenida a la gente que llega a San Francisco y su misión en la vida es ayudar a los pasajeros y al personal del lugar a reducir sus niveles de estrés y de ansiedad.

La cerdita siempre trae divertidos disfraces, lo que causa que Lilou roba las miradas de todas las personas que van caminando por el aeropuerto, es inevitable no tomarse una foto con ella.

Lilou también visita hospitales, colegios y estancias para llevar su alegría a las personas fuera del aeropuerto y se busca que también se haga conciencia de que los animales merecen ser tratados con respeto y amor.

Se busca que se rompa el estereotipo de los cerditos, que la gente también sepa que son criaturas limpias, cariñosas, educadas, sociables e inteligentes.