Celebra sus XV’s al puro estilo de los narcorridos

¿Qué te parecería asistir a unos XV años donde la festejada fuera raptada por jóvenes encapuchados y posteriormente se escucharán detonaciones de cuerno de chivo, no asistirías? Yo tampoco, sin embargo, así se llevó a cabo la celebración de esta joven que ha causado controversia en las redes sociales por su peculiar festejo de quince años.

En un video que está circulando en las redes sociales se puede ver cómo un joven carga a a la que presuntamente es la “festejada” para luego llevársela, luego una ráfaga de disparos da paso a la música de fondo al perfomance.

Los protagonistas del video están vestidos de negro y portan pasamontañas mientras se mueven al ritmo de los narcocorridos “Sanguinarios del M1” y “Estilo SL”.

El video original fue publicado en Facebook y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Al parecer las imágenes fueron filmadas en Sinaloa, sin embargo, eso no está confirmado.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se difunde un video de este tipo, aunque los usuarios de las redes no dejan de sorprenderse por este tipo de “celebraciones”.

Aquí te dejamos el vide: