Cdmx se vuelve mágica por festival de Harry Potter

Para todos aquellos que son fans de la famosa saga del mago, ya pueden ir sacando las varitas y capas porque llega a la Ciudad de México el Festival Harry Potter.

Entre las actividades que encontrarás en el festival están: un concurso de disfraces, torneo de quidditch para el público y una batalla entre mortífagos y magos.

Habrá alimentos y bebidas como pociones mágicas y un mercadillo del Callejón Diagon en dónde podrás adquirir artículos como varitas ollivanders, dulces weasley, sombreros, escobas y accesorios de Hogwarts, informó Kyria Mergareth, organizadora del festival.

Además, podrás tomarte una foto en una réplica de la Prisión de Azkaban vigilada por dementores, disfrutar de un concierto con grupos de rock como Cristal y Acero, ver un espectáculo con vuelo de lechuzas y un show de dragones.

Así que ya lo sabes, prepara tu atuendo mágico y quizás puedas formar parte del público que ayudará a la Orden del Fénix a luchar contra el señor tenebroso y un ejército de mortífagos en una gran batalla.

Dónde: Centro Cultural Miguel Sabido. Basilio Badillo 4, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc. Cuándo: Viernes 2 de agosto Hora: 5:00 pm a 10:pm Costo: General 100 pesos, niños 50 pesos