Carlos Ballarta denuncia censura religiosa en Querétaro

El comediante Carlos Ballarta denunció que las autoridades del Gobierno de Querétaro censuraron la presentación de su show ‘Dios está muerto’ por motivos religiosos.

“Desafortunadamente, el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso, ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que le dejen a uno ejercer su derecho de expresión”, publicó en su cuenta de Instagram.

En su red social, publicó un supuesto comunicado de Rodham Entertainment, productora del espectáculo, en el que se explicaba que la cancelación del evento se debió a que no se obtuvieron los permisos por parte del municipio.

“El evento de Carlos Ballarta en la ciudad de Querétaro del 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad ha sido cancelado por motivos ajenos al artista y a la productora”, señaló el escrito.

Ballarta culpó al alcalde de la ciudad, Luis Nava, y a Francisco Domínguez, gobernador del estado, por la decisión.

A esto respondió el alcalde de Querétaro quien, a través de su cuenta de Twitter, instruyó al secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, a contactar al comediante.

Fuente: El Financiero