Candidato propone reparar la maquinaria y caminos… a la comunidad LGBTI

LGBTTTI es el acrónimo de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Trasvestis, Transexuales e Intersexuales, sin embargo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, parece no tener muy claro lo que esto significa.

En un video que ya se ha vuelto viral se puede ver al candidato en una entrevista de radio respondiendo a las preguntas del público, sin embargo, cuando se le pregunta cuáles son sus propuestas para la comunidad LGBTTTI, demuestra que no solo no domina ese tema, sino que ni siquiera tiene claro a qué se refiere la pregunta.

Al escuchar la pregunta, el candidato asegura que el día anterior hizo un compromiso “de que va a haber nuevos módulos de maquinaria” porque los que tiene la ciudad ya están obsoletos. Antes de que continúe con su respuesta, la locutora le aclara que la pregunta es sobre la comunidad LGBT, a lo que el candidato asegura que “vamos a rehabilitar los caminos”.

Nuevamente la locutora detiene al candidato y le explica entonces el significado de LGBT, a lo que el candidato responde que había entendido mal la pregunta y se compromete a garantizar el derecho y el respeto a todos los sectores sociales de Lagos de Moreno.

Puedes ver bajo estas líneas la entrevista completa, pero si solo quieres ver el error del candidato, adelanta al minuto 34.

Entrevista con Tecutli Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, por la coalición MC y PAN

#SeñalInformativaLagos Entrevista con Tecutli Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, por la coalición MC y PAN

Posted by Radio UDG en Lagos de Moreno on Monday, May 14, 2018

[Con información de Nación 321]