Candidata independiente propone bajar el precio de la cerveza

La candidata independiente a diputada federal, Valentina Treviño, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que publicara un video en el que propone reducir el precio de la cerveza en Nuevo León, pues ese es el estado en el que se produce la misma.

La candidata independiente por el distrito IV de San Nicolás, se pregunta “¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara?” y destaca que después de un día laboral “la raza” quiere disfrutar de una buena cerveza.

En su video de apenas 46 segundos, la candidata destaca que a pesar de que la cerveza se produce en su estado, en otras entidades la bebida es más barata.

Bajar el precio de la Cerveza ¿Por qué no?

Lo justo es que te alcance para lo que quieras, incluso para unas cheves, ¿por qué no?. Soy Valentina Treviño, Candidata Diputada Federal por el IV Distrito Federal en #SanNicolás de los Garza, #NuevoLeón y propongo reducir impuestos al costo de la cerveza y el impuesto especial sobre productos y servicios.

Posted by Valentina Treviño on Wednesday, April 25, 2018

El video acumula miles de reproducciones y no ha tardado en llenarse de comentarios que critican la propuesta de la candidata, así como de personas que se pronuncian a favor de su idea.

[Con información de Proceso]