Si buscas aventura al aire libre o un merecido descanso quédate en unas cómodas cabañas, donde podrás disfrutar de tu descanso con bellos paisajes y espectaculares climas. Te dejamos las mejores cabañas que hay en Querétaro para que te vayas un fin de semana a disfrutar.

AVENTURA PARK 

Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza y mezcla aventura y adrenalina practicando dentro del parque actividades como: tirolesa con tres líneas de más de 120 metros cada una y la más alta con 40 metros de altura; recorridos en bicicleta de montaña con diferentes niveles de dificultad, aprende a tirar con arco, escala en roca y realiza descensos en rappel. También podrás jugar Gotcha y aprender técnicas de espeleología.

El costo va desde $550 pesos por persona. Incluye casa de campaña, uso de las instalaciones, tres comidas y actividades. Si prefieres quedarte en una cabaña el costo es de $800 pesos por noche por persona, incluyendo la cabaña, tres alimentos y el paquete de actividades.

¿Cómo llegar?

Viajando por la carretera federal 57 México-Querétaro, toma la desviación hacia la Sierra Gorda, incorporándote a la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Pasa Ezequiel Montes, Cadereyta y Vizarrón. Después toma la desviación hacia San Joaquín y, antes de llegar al pueblo, desvíate a la derecha siguiendo los señalamientos. Vas a ir por un pequeño camino de terracería hasta alcanzar el campamento. Desde la ciudad de Querétaro son 136km, más o menos dos horas. 

maxresdefault

CABAÑAS PEÑA DE BERNAL

Confortables cabañas de madera, equipadas para su descanso y esparcimiento, en su visita a Bernal, o bien un receso a su transito a la Sierra Gorda Queretana.

Dirección: Av. Benito Juárez # 57 (Sobre la carretera principal) Bernal, Qro.

Teléfono : 01 (441) 296 4165

Correo: [email protected]

Paquetes: http://www.turismobernal.com/principal.htm

CABAÑAS QUINTA PATRICIA (TEQUISQUIAPAN)

Su arquitectura mexicana cuenta con bóvedas de ladrillo y toques acogedoramente mexicanos.

Quinta Patricia se ubica en un hermoso terreno con jardines llenos de árboles frondosos y una gran variedad de árboles frutales que puedes adquirir.

Dirección: Nautha 7, Nautha, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Teléfono: 01 414 273 0358

[email protected]

CASA DE LOS 4 VIENTOS (SIERRA GORDA)

Ubicada en lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos, te ofrece una cabaña con capacidad para cuatro personas con todos los servicios y la seguridad que necesitas para entrar en contacto con la naturaleza.

Teléfono: 442 124 5894  (del extranjero anteponer +52 1)

Correo electrónico: [email protected]

Facebook

CABAÑAS CAMPO ALEGRE (SAN JOAQUIN)

Se encuentran ubicadas en el Municipio de San Joaquin a 135 Kms de la ciudad de Querétaro, enclavadas dentro de una exclusiva zona boscosa conformada por pinos, cedros y encinos.

Dirección: Parque Nacional Campo Alegre s/n – San Joaquín, Qro

Tel: Celulares: 441-103-37-13 y 442-169-21-84

LA CASITA ECOLÓGICA

Están ubicados en un hermoso jardín a la orilla de un arroyo bordeado por sabinos. El sitio perfecto para  escapar del ritmo acelerado de la vida citadina en un entorno tranquilo y rodeado de los cantos de las diversas especies de aves que se encuentran en la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda.

Dirección: Acatitlan del Rio, Jalpan de Serra, Qro.

Teléfono: (+52) 01 441 2960842

Correo electronico: [email protected]

Tal vez te interese leer:

Cascadas Queretanas

Los mejores campos de Gotcha

Lanchas ajuchitancito Querétaro

 

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo?
Escríbeme al whatsapp 4422585346