Busue A Boutique Experience Hotel, CDMX

que La arquitectura y diseño vanguardista de Busue, así como la elegancia y los objetos conforman un espacio de contexto hogareño de buen gusto y distinción, lo cual se interpreta en la hospitalidad que integra cada uno de los elementos que busca el viajero de clase mundial.

Polanco es el protagonista de la experiencia Busue, dando entrada a un espacio de la Ciudad de México que enamora por sus aires bohemios, sus calles, parques, plazas, arquitectura, restaurantes, cafés, todo esto con su misterioso y singular encanto.

Busué

Las 11 habitaciones del hotel desenvuelven el confort, con todos los servicios y la tecnología de punta que es sutilmente integrada y tomando en cuenta la comodidad del huésped. En Busue cuentan con una gama enorme de servicios, atención y detalles únicos, lo cual permite que cada momento se convierta en una historia digna de contar.

Cada una de las habitaciones de este hotel fue creada con tintes únicos de elegancia y exclusividad, retomando la época de oro, en donde tu necesidad y comodidad se ve satisfecha en un entorno de lujo. La comodidad de los huéspedes es la principal prioridad, convirtiendo la estadía en este hotel una experiencia increíble.

Busué

Aquí en Busue podrás encontrar el Restaurante Dixon; un nuevo espacio que redefine los conceptos de diseño, convivencia y servicio, creando una nueva experiencia. Dixon es un bar y restaurante que conjunta la tradición de un excelente servicio, detalles extraordinarios, un ambiente cosmopolita y moderno con un toque de los años 70.

Dixon es un bar y restaurante exclusivo, que ha sido creado con el más fino diseño interior y arquitectónico. La experiencia del diseño y arquitectura del bar y el restaurante se desarrollan de la manera más atractiva: iluminación precisa y cuidadosa de cada espacio y momento, la perfecta combinación de telas, piedra y acentos de latón que contrastan con gamas de verde y esmeralda.

Busué

Puedes encontrarlos en: Eugenio Sue, 45 Polanco, CDMX. Puedes reservar al número: +52 (55) 6650 5916.