¡Buffet de alitas! La Marmota abre segunda sucursal

El pasado viernes abrió sus puertas la segunda sucursal de las alitas ‘La Marmota’, que se han consolidado como el único Buffet de Alitas en Querétaro.

Siguiendo con el esquema que les ha dado fama “Buffet de Alitas todo el día, todos los días”, la Marmota inauguró su segunda ubicación, ahora en Hacienda el Jacal, lo que va de la mano con el esquema de crecimiento que proyecta la empresa queretana para los siguientes años.

“Primeramente, somos un restaurante bar, sports bar, cuyo concepto principal es el buffet de alitas. Nuestro menú consta de una carta de ensaladas, snacks, hamburguesas, pizzas, hot dogs y más de 15 sabores de alitas”, contaron los socios en entrevista con Reporte Querétaro.

Caracterizados por ser un sitio para toda la familia, La Marmota también se ha caracterizado por pasar los mejores eventos deportivos, lo que los ha identificado como ‘sports bar’.

La Marmota lleva ya tres años en su primera ubicación, en plaza Mariana (fraccionamiento Misión Mariana). La marca ha tenido tan buena respuesta, que el día de la inauguración de su segunda sucursal en Hacienda El Jacal. Sin embargo, decidieron “emprender el vuelo” con una segunda sucursal, y hasta adelantaron una tercera.

“Estamos listos (…) somos un grupo de empresarios 100% queretanos y la idea es que vemos franquicias de otros lados, y decidimos hacer algo nosotros, emprender el vuelo”, indicaron. Sobre la nueva ubicación de La Marmota, revelaron que estará ubicada en Plaza Ubika de Av. Universidad.

Sobre lo que los diferencia de otros sitios de alitas, los socios opinaron que sus alitas son de primerísima calidad, elaboradas con productos al 100% de granjas locales.

“Sabemos que muchos de nuestros competidores, al tener tantos locales, se debilitan en el sentido de la calidad de las alitas. La nuestra la mantenemos de primerísima calidad”, apuntó.

En este mismo sentido, abundó que “la Marmota representa la abundancia. Todo lo que servimos es abundante.Las hamburguesas son de un tamaño grande, las alitas son súper salseadas”, señaló.

Y sí.

Probamos las alitas el día de la inauguración (salsas Búffalo, BBQ y Lemon Pepper) y nos quedó claro que no se trata de unas alitas como “las de siempre”. Especialmente, al notar la cantidad de carne que había en cada una -nadie podrá negar que normalmente son muy ‘flacas’.

De entrada pedimos unos dedos de queso acompañados de una salsa picante que le daba un toque especial -y hasta artesanal- a un producto clásico en los ‘sports bar’.

  

A pesar de lo lleno del lugar por ser el día de la inauguración, la atención siempe fue rápida, y los meseros se caracterizaron por ser siempre amables y tener una sonrisa plasmada en el rostro.

Sin duda, se convertirá en un clásico de la zona (y todo Querétaro), así como sucedió en su primera sucursal.

Plaza Paseo Terranova (Blvd Hacienda El Jacal #2, locales 51 y 52), Terranova, Corregidora Querétaro.