9 tirolesas, mucha adrenalina y un paisaje hermoso que se extiende por 10 kilómetros, si lo que quieres es una sensación extrema en las alturas, Bucareli Extremo es perfecto para ti.

La aventura inicia desde el trayecto que te lleva a la primera tirolesa, en donde podrás apreciar desde otra perspectiva el ex convento de Bucareli, un bello edificio perdido en medio de un impresionante paisaje.

En tu recorrido atravesarás 9 tirolesas que te harán ver la Sierra Gorda de una forma completamente nueva hasta llegar a un cañón de casi 50 metros de profundidad que podrás cruzar a través de uno de los dos puentes colgantes, eso sí, se requiere valor para mirar hacia abajo estando ahí.

Puedes reservar tu viaje a través de estos teléfonos: (441) 276 6746 / (441) 276 6745 / C. (442) 445 2134.

Para llegar: Bucareli se encuentra en el municipio de Pinal de Amoles al noreste del estado a 160 km. de la ciudad de Querétaro. La única vía de acceso es tomar carretera federal 120 (San Juan del Río – Xilitla) y en la comunidad de Puerto de Tejamanil, exactamente en el km. 135 deberás dar vuelta a la derecha por un camino de aprox. 25 km. que te llevará a la comunidad de Bucareli.