Barrio Chulo te invita a conocer su ‘Ciclotaller’

Barrio Chulo es un colectivo de estudiantes de Diseño y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro que busca desarrollar proyectos de impacto social en contextos urbanos, ellos han venido trabajando con los vecinos de la comunidad de La Loma con el propósito de promover la autogestión de recursos, organización vecinal y activación de espacios públicos.

Este modelo de participación ciudadana se materializa gracias a “El Ciclotaller”, escuela ambulante de creación y diseño comunitaria que busca empoderar a los habitantes desarrollando habilidades y competencias para resolver problemas y/ó necesidades. El Ciclotaller pretende ser un ícono móvil que hace referencia popular al triciclo de comercio ambulante en México.

barrio-chulo-2

Los estudiantes y los vecinos se organizaron para llevar a cabo este fin de semana un evento de comida, juegos, música, show y concursos en el Parque La Loma con el fin de dar a conocer lo que han venido trabajando los últimos meses.

¡Si te interesan los proyectos sociales, únete! Barrio Chulo invita a alumnos, profesores, vecinos y todas las personas a participar y colaborar, pues necesita todo tipo de talento para lograr sus próximas metas con el objetivo de generar cambios y dejar huellas.

barrio-chulo-1

Puedes encontrar a barrio chulo en: Calle Epigmenio González 500, Fracc. San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro. Para mayores informes puedes marcar al número: (442) 3831974.

Entérate de más en barriochulo.org

barrio-chulo-3