Bares para adultos en Querétaro

Contemporáneos en Querétaro

Música de los años ochentas, noventas y dos mil… ¡Listo!

Ambiente de mucho, pero mucho respeto…¡ Listo!

Sillas y sillones para todos… ¡Listo!

Servicio de diez… ¡Listo!

Esto es los que andas buscando tú que sigues siendo un fiestero de primera pero que ya no tienes ni ganas ni tiempo de escuchar solo el ‘punchis’ ‘punchis’ y que tampoco quieres llegar al antro como si llegaras al metro en la hora pico.

Y mucho menos meterte a un lugar en donde simplemente no te sientes a gusto.

Los bares para adultos contemporáneos (+30) son básicos en tus recorridos nocturnos.

Aquí te dejamos una pequeña lista de 4 lugares para divertirte si eres +30, que esperamos. como siempre, nos puedas complementar en los comentarios en esta página o bien en nuestro Facebook.

El NÚMERO UNO de la ciudad es Karlotta, ubicado en Ejercito Republicano, subiendo por el último arco del acueducto, antes de llegar al mirador, al famoso mirador de la Cruz. En un ambiente vintage (sus muebles, sus luces, su barra) y la mejor vista de Querétaro (en serio, no es broma) lo hacen ser el mejor lugar para gente de más de 30 años. El teléfono para reservar es (442) 4105588.

El siguiente en la lista es el Margarita, en el Náutico de Juriquilla, al norte de la ciudad de Querétaro, toma la carretera a San Luis Potosí y sigue las indicaciones a Juriquilla. Tiene igual una vista padrísima al lago. El teléfono para reservar es 442 234 0303.

El tres en la lista es el Horus Bar, de la Laborcilla. Ubicado en avenida Corregidora norte número 911, antes de llegar a Plaza del Parque y exactamente enfrente de la parte de atrás de Plaza Boulevares, encontrarás un ambiente de súper lujo (literal), orientado a lo hindú, y música que te hará cantar y bailar padrísima. El teléfono para reservar es 442 245 1694.

Y el lugar número 4 es para …¡El Qbo!. Abierto los viernes y los sábados, podrás cantar en el karaoke ochenteno y bailar música de esa época en este formidable lugar ubicado en avenida Constituyentes 101 poniente en la colonia Casa blanca, poco antes de llegar al Pizza Hut de la Cimatario. En  el mismo local de El Caserío, pues. El teléfono para reservar es 442 2161777.