Barbacoa Don Cuco

“La mejor Barbacoa de Querétaro”… “De mis lugares favoritos de barbacoa”… “¡Excelente el Consomé! ¡Sin grasa!”.

Estos son algunos de los comentarios que hay con respecto a la tradicional “Barbacoa Don Cuco”, ubicada sobre la autopista México – Querétaro, a la altura de su intersección con Pasteur.

Y es que, ¿cómo dar una reseña negativa de uno de los mejores lugares para desayunar garnachas en Querétaro? Ofrecen barbacoa, montalayo, consomé, sopes, tlacoyos, jugo, café, refresco y cerveza, para los que van a curarse la cruda.

Los precios en el lugar son accesibles, considerando la popularidad del establecimiento. Un taco de barbacoa cuesta 17 pesos. Un refresco, 15. Es decir, que con alrededor de $70 pesos sales bien lleno, pues Don Cuco parece seguir la filosofía de ‘Don Chamorro’: Taco que cierra no es taco.

Sin embargo, eso no quita que muchas personas consideren que los precios son elevados, pues siendo sinceros… ¡¿$17 por un taco?!

A la gente le encanta. Algunos de los platillos más recomendados son las quesadillas con barbacoa y el consomé. Dicen los que saben que es el mejor remedio para las horribles crudas de domingo. Pese a esto, algunos señalan que una de las grandes taches del lugar es que te cobran las tortillas… mal por Don Cuco.

Y tú… ¿la has probado? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece!

¿Crees que tu negocio debería tener un artículo en Ciudad y Poder?
Escríbeme al whatsapp 4422585346