Banda MS en la Feria de León

El domingo 29 de Enero se estará presentando en el Palenque de la Feria de León, una de las agrupaciones del Regional Mexicano más importante en la actualidad, la Banda Ms, quienes con sus temas te harán cantar a todo pulmón y bailar al ritmo de la banda.

La Banda Ms se formó en el año 2003 teniendo 15 integrantes y las siglas de su nombre MS provienen de Mazatlán, Sinaloa, que es de donde proviene esta agrupación. A lo largo de ese tiempo han ido forjando un camino de éxitos y temas que se quedaran en la memoria de los fans de la banda.

Mismos temas que les han hecho ganar premios como el Premio Billboard de la Música Latina a Hot Latin Songs, como Artista del Año, Dúo o Grupo en el 2016, así como nominaciones al Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana en el 2013.

Así que el espectáculo está garantizado cuando vas a ver a la Banda MS, no te puedes perder la oportunidad de acudir a su concierto y cantar algunos de los temas más trascendentes de la banda, como Hermosa Experiencia, Que Bendición, Mi Razón de Ser, Háblame de Ti, entre muchos otros temas que te harán cantar hasta quedar afónico.

La venta de boletos se llevará a cabo a través del sistema Tickettap.