Banda MS habla sobre ataque a Alan Ramírez

En conferencia de prensa, los integrantes de la Banda MS, “Walo” Silvas y Sergio Lizárraga, hablaron sobre el atentado que sufrió el vocalista Alan Ramírez.

Cabe recordar que el vocalista fue herido de bala mientras iba en camino al hotel Presidente Continental tras haber concluido su segundo concierto en el Auditorio Nacional.

Hasta el momento lo que dijeron es que no hay detenidos, negaron tener problemas con la delincuencia organizada y descartaron que se haya tratado de un atentado. De igual forma, afirmaron que las investigaciones continuarán para saber si fueron heridos por impacto de bala o por otros objetos.

“Walo” Silvas expresó que “No tenemos relación con el narcotráfico, somos una banda que ha crecido de forma sana”.

Por otro lado afirmaron que un cantante de la banda La Misma Tierra supla a Alan en las siguientes presentaciones en lo que este se recupera.

De igual forma afirmaron que tras haber sido intervenido quirúrgicamente, Alan se encuentra fuera de peligro. Sergio Lizárraga expresó que “Afortunadamente, el doctor dijo que Alan no resultó afectado en las cuerdas vocales”.

Tras el lamentable hecho, confirmaron que ahora tomarán más medidas de seguridad, ya que hasta la fecha, ninguno de sus integrantes de seguridad portan armas ni gas lagrimójeno.