Bajo Cero, helados fritos

¿Quieres probar un nuevo concepto de helados? Pues déjanos decirte que en la ciudad de Querétaro ya llegaron los increíbles helados fritos y lo mejor de todo, son artesanales.

Así es, olvídate de los conservadores. En Bajo Cero los helados son creados en una especie de plancha, pero está en vez de estar en calor, se encuentra a menos 40 grados centígrados. Esto da como resultados los exquisitos “helados fritos”.

Bajo Cero, es una heladería queretana. Con una amplia gama de sabores originales ya sean de agua o leche, como mazapán, queso con zarzamora, piña enchilada y muchos más.

Así que si deseas deleitarte con estos deliciosos y flamantes sabores, nosotros te recomendamos 3, que la verdad están para enamorarse.

-Helado de skwinkles: Si lo que te gustan son los sabores picosos, este va a ser tu favorito, ya que está hecho de ese dulce que a todos nos encanta.

-Helado de Mazapán: Este helado es uno de los favoritos. Pues está hecho a base de leche y acompañado con una exquisita galleta  y por supuesto, el famoso dulce 100% mexicano.

-Helado del mes: Exquisito helado hecho con las frutas de temporada.

Así que qué esperas, ve por tu helado frito y disfruta de una experiencia única. Además pregunta por los sabores de temporada

Bajo Cero
Prolongación Zaragoza #602-A, col. Jardines de la Hacienda.
T. (442) 467 6304