‘Avengers: Endgame’ regresará a los cines con escenas inéditas

Quien pensó que ya no se hablaría más de ‘Avengers: Endgame’, estaba equivocado. Uno de los estrenos más exitosos de este año regresará a las pantallas de cine con material inédito, lo que pronostica que pudiera arrebatarle el título de la película más taquillera de todos los tiempos a ‘Avatar’.

Lo anterior fue compartido por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista para Comic Book durante la promoción de la película de ’Spider- Man: Far from home’, la cual cerrará la Fase 3 de Marvel, .

Aunque no detalló cuántas nuevas escenas se integrarán a la que es la película más larga del UCM o si tendrán relación con la próxima película del arácnido superhéroe, definitivamente será un suceso que los seguidores de los personajes de Marvel no se querrán perder.

Lo cierto es que, a pesar de durar más de 3 horas, ‘Avengers: Endgame’ está decidida en querer ser la película más taquillera de la historia cueste lo que cueste. Unos minutos más a esta larga película parecen no representar ningún problema para los fanáticos.

Se espera que el anuncio oficial del reestreno con nuevas imágenes se realice en cuestión de días.