Avengers: Endgame, la película más taquillera del universo

El estreno de la más reciente película de Marvel ha generado muchísimas expectativas. Y no es para menos, pues horas después de su esperado estreno, las reacciones de la película fueron bastante favorables.

De acuerdo con un artículo de The Guardian, Avengers estaría en vías de lograr una taquilla histórica durante su primer fin de semana. Por su parte, hay una estimación cercana a los $850 mil USD durante las primeras 48 horas del estreno, un hecho que prácticamente rebasará la marca tiempo después.

Basta tomar como ejemplo la estrategia con Estados Unidos. Donde la película se estrenará en 4.600 salas de cines; lo que la convierte en el lanzamiento más grande de la historia para ese país.

Por otro lado, la fiebre de Avengers no pasó desapercibida en México. Días antes de su estreno, el sitio de Cinépolis y Cinemex anunció que, debido a la alta demanda por adquirir entradas, se cayó su sitio web. Fue tal el punto, que algunos revendedores ofrecían hasta mil pesos por un boleto en su premier.

Le película se estrena el 24 de abril y todo parece indicar que Avengers: Endgame, hará historia en el universo de Marvel, no sólo por el furor del público, sino por su alta demanda económica.