Autoridades investigan caso de perrita en El Mirador

Las autoridades de El Marqués han iniciado una investigación por el caso de una perrita que fue arrastrada por una camioneta en la colonia El Mirador en días pasados y que ha provocado una ola de denuncias en redes sociales.

De acuerdo con el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués, la perrita se encuentra actualmente hospitalizada y recibe atención médica especializada para atender las graves heridas que le provocó este incidente.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría, señaló que hasta el momento no existen denuncias ante la fiscalía por este hecho, pero agregó que existen otras instancias donde se han recibido quejas y que en caso de ser necesario, se investigará como una situación de maltrato animal.

En el video que se volvió viral se puede ver a un grupo de personas cerrándole el paso al conductor para que se detenga y auxilie a la perrita, tras liberarla de su correa simplemente la coloca en la cajuela y asegura que no se había dado cuenta de la presencia del animal.

[Con información de Quadratín Querétaro]