El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez es un edificio con una arquitectura única y moderna, digno de admirarse. Se encuentra ubicado en Avenida Constituyentes, una de las principales avenidas de la ciudad de Querétaro.

Tiene una capacidad para más de 4,700 personas. Se adapta como auditorio, centro de exposiciones, para conferencias, eventos culturales y deportivos.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez es el principal recinto de espectáculos en la ciudad, fue construido en julio de 1985, por encargo de él en ese entonces Gobernador de Querétaro. El diseño de este edificio estuvo a cargo del arquitecto Luis Alfonso Fernández Siurob.

El primer evento que se presento en los escenarios del Auditorio fue la grabación del programa de televisión Siempre en Domingo, de Raúl Velasco.

Actualmente grandes artistas se han presentado en los escenarios del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como Marco Antonio Solis, Franco de Vita, Ana Gabriel, David Bisbal, Juanes, Luis Miguel, Aleks Syntek, Ha-Ash y más.

En el auditorio podrás presenciar espectáculos como de teatro, música, ópera, danza, eventos infantiles, festivales, circos, conferencias, asambleas, informes de gobierno y exposiciones.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez cuenta con:

4749 localidades numeradas

4733 localidades autorizadas por Protección Civil del Estado

1656 luneta

3125 gradas

3125 butacas fijas

1624 butacas móviles

48 butacas en plateas

Dirección: Avenida Constituyentes s/n esq. Pasteur Colonia Villas del Sol

Teléfono: (442) 213 5650

arjona

ruisenor

auditorio

Fuente: queretaro.travel