Atari presenta su nueva consola, la ‘Ataribox’

Ya tenemos la NES Mini y la SNES Mini está en camino, pero ahora es Atari quien le da un puñetazo a nuestra nostalgia con el lanzamiento de su ‘Ataribox’.

La compañía dio a conocer la primera imagen oficial de su nueva consola y no podría ser más perfecta.

De acuerdo con Atari, con esta nueva consola tienen la intención de “crear algo nuevo que mantenga la herencia de la marca, pero atrayendo tanto a los nuevos como a los viejos fans de Atari”, y vaya que lo han logrado.

A diferencia de Nintendo, que simplemente creó versiones más pequeñas de sus consolas clásicas, Atari creó una nueva consola por completo, la cual mezcla el diseño clásico con un toque moderno.

La Ataribox se venderá en dos versiones, una con detalles en un vivo color rojo y otra en la que el frontal imita el aspecto de la madera.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la Ataribox contará con una ranura SD, puerto HDMI, cuatro puertos USB y un conector RJ-45 para conexiones Ethernet.

Desde Atari indican que esta consola no solo te permitirá jugar juegos clásicos, sino que también se podrá disfrutar de contenido actual, algo de lo que no dieron más detalles.

De momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, juegos o contenido que ofrecerá, sin embargo, con las imágenes presentadas nos queda claro que Atari va con todo.

Fuente: Xataca