Aquí están los mejores eventos en Querétaro para Junio

Querétaro está lleno de eventos durante todo el año y el mes de Junio no es la excepción, por lo que nos dimos a la tarea de investigar los mejores lugares y eventos que habrá durante este nuevo mes, para que tu vayas con los tuyos a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Junio para ti.

Hay eventos de todo tipo, conciertos, exposiciones, artistas, feria del queso y el vino, Freixenet, así que no puedes dejar de asistir a todos los eventos. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber para que disfrutes al máximo de estos eventos.

1.- Expo Michelada. 

El 3 y 4 de Junio continua lo que hasta el momento ha sido uno de los eventos más importantes de todo el año, la expo michelada 2017, un evento lleno de los mejores expositores de micheladas, donde habrán 50 diferentes tipos de cervezas, así como una zona llena de la mejor comida que hay en el estado. También habrá música en vivo, Dj’s y todo un ambiente familiar que te hará disfrutar de una de las bebidas más compradas en todo el país. Si quieres conocer más de la cerveza y por supuesto de la michelada, este evento es para ti. Puedes encontrarlos el 3 y 4 de Junio en el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

2.- La Feria del Queso y el Vino.

Desde el 19 de Mayo la feria del Queso y el Vino ha estado deleitando a todos los querétaro y por supuesto a todos los turistas que se dan cita para probar lo mejor de los quesos, así como de lo que tienen que ofrecer todas las casas de vino que hay en el estado. El 2 de Junio se presentará Natalia Lafourcade en esta feria, por lo que tienes una gran oportunidad de disfrutar de un buen vino, un delicioso queso y por supuesto las canciones más populares de esta artista. El 4 de Junio no puedes dejar de asistir a la feria para bailar con la Sonora Santanera desde las zonas VIP que habrá en la feria. No te pierdas este último fin de semana de esta feria que deleita a todos los queretanos.

3.- Alejandro Fernández en Querétaro.

El próximo 16 de Junio se presentará en la plaza de Toros Provincia Juriquilla uno de los artistas más populares de todo el país, El Potrillo, Alejandro Fernández, quien ofrecerá un concierto con sus mejores canciones para todas las fanáticas queretanas que se darán cita desde las 9 de la noche. Aún estas a tiempo de adquirir tus boletos a través del sistema e-ticket, donde podrás comprar tus boletos desde $565, así que no dejes pasar la oportunidad de ver a Alejandro Fernández en concierto.

4.- Festival de la Paella en Finca Sala Vivé.

El 3 y 4 de Junio se llevará a cabo el Festival de la Paella en la Finca Sala Vivé que se encuentra en Ezequiel Montes, donde podrás disfrutar de uno de los platillos más típicos de la cocina española y todo esto acompañado de un gran vino. En este evento participarán restaurantes, universidades gastronómicas y algunos chefs que se encargarán de cocinar la mejor paella para todos los asistentes. El costo del Festival es de $225 y el boleto en taquilla estará en $300. Si quieres saber más de los detalles de este evento da click aquí: Festival de la Paella.

5.- maridaje taller en Viñedos AZTECA

Rumbo a la vendimia: Con motivo de la formación de racimos en los viñedos, es que Viñedos Azteca contempla realizar un maridaje- taller en sus instalaciones del municipio de Ezequiel Montes. El costo es de $835 por persona e incluye conferencia, recorrido, menú de 4 tiempos acompañado de los vinos de la región y música en vivo. La cita es el sábado 17 de junio a las 12:00 horas. Más información en De Paseo.com

6.- Obra de teatro: Yo Maximiliano

Como es común en estas épocas históricas, en el Museo de la Restauración de la República se realizará, todos los viernes y sábados de Junio y Julio, la obra de Teatro “Yo, Maximiliano”, en donde se vive de forma distinta la vida y legado del emperador austriaco que este año cumple 150 años de muerto tras ser fusilado en el cerro de las campanas. Los boletos cuestan $140. Aquí más información. 

7.- Únete a la fiesta

El próximo 24 de Junio será un día increíble para todos los que vivieron en los 90’s ya que se juntaran para dar un concierto bandas representativas de esta época, como Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, todo esto en una gira que lleva por nombre “Únete a la Fiesta”. Los integrantes de esta gira han dejado en claro que no son competencia de la gira “90’s Pop Tour”, la cual encabeza Ari Borovoy y donde se suman agrupaciones como OV7, Caló, The Sacados, así como artistas como Aleks Syntek, Fey, Erik Rubin y Litzy. La cita es el 24 de junio en el Querétaro Centro de Congresos. Más info aquí.