Apple vuelve a ser la firma más valiosa del mundo

La empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, Apple, ha recuperado el título de la compañía más valiosa que cotiza en bolsa.

Apple cerró la sesión con una capitalización de mercado superior a la de sus principales rivales: Microsoft y Amazon.com. De acuerdo a la CNBC, Apple superó a los dos gigantes tecnológicos la tarde de este jueves con un precio de cierre de $ 174.24, lo que se traduce en que sus acciones subieron 0.03%, llevando su valor de mercado a 821,500 millones de dólares.

Después de marcar un récord de 1.000.000.000.000 de dólares en 2018, la capitalización de mercado de Apple empezó a caer gradualmente, y fue superada en diciembre por Amazon y Microsoft, que han estado turnandose el primer lugar en los últimos meses.

Eso supera el valor de mercado de Microsoft de 813,400 millones de dólares, y el valor de mercado de Amazon de 805,700 millones de dólares. A principios de esta semana, Apple también superó brevemente a las otras dos compañías.