Apolo es la cerveza mexicana que ayuda a rescatar a perros de la calle

Cerveza Apolo es la primera y única cerveza que dona un porcentaje de sus ventas para rescatar y rehabilitar a los perros que se encuentran en situación de calle.

La cerveza artesanal de la Ciudad de México, es una colaboración chelera entre Apolo & Friends y la cervecería Dos Palomas lo hace posible.

Cerveza Apolo está hecha por gente interesada en que el maltrato animal sea una situación menos frecuente, en que se dignifique al perro mestizo, en que se respeten a los animales y en que se opte por la adopción en vez de la compra de un perro.

Cerveza Apolo está hecha por gente interesada en que el maltrato animal sea una situación menos frecuente, en que se dignifique al perro mestizo, en que se respeten a los animales y en que se opte por la adopción en vez de la compra de un perro.

Se busca que quienes gusten de beber cerveza, estén además, apoyando con esta noble causa.

Esta es la primera y única cerveza en México que apoya el rescate de perritos en situación de calle y abandono, donando un porcentaje de las ventas al proyecto de rescate y rehabilitación a Apolo & Friends, organización sin fines de lucro.