Anuncian la cuarta edición de Hay Festival 2019 en Querétaro

Por cuarto año consecutivo, el reconocido Hay Festival llegará a Querétaro durante le mes de septiembre. Este evento reúne a Premios Nobel, escritores, periodistas, músicos, científicos y más en la capital queretana.

Del 5 al 8 de septiembre, Querétaro será el epicentro de la cultura en el mundo. El Hay Festival Querétaro es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos. El Hay Festival Querétaro se define por la difusión de la cultura y el compromiso social.

Entre los invitados más destacados se encuentra el Ex Presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos; los escritores Michael Ondaatje, Diamela Eltit, Alejandra Costamagna, Lina Meruane, Eva Baltazar, entre otros.

También se contará con la presencia de periodistas como Jon Lee Anderson, Pablo Ordaz, Jacobo Gacía, Julio Hernández, Daniela Rea, Óscar Martínez, entre otros. En el Hay Festival 2019, se contará con conferencias de personajes de actualidad como Tatiana Clouthier, el actor Diego Luna, Ben Rhodes -ex asesor de Barack Obama- y Baltasar Garzón -abogado de Julian Assange-.

Del 5 al 8 de septiembre podrás ser parte de este magno evento del pensamiento. La venta de boletos ya arrancó a través de su página oficial por 30 pesos el boleto y con un máximo de 4 boletos por charla. Los adultos mayores y estudiantes podrán entrar gratuitamente, siempre y cuando presenten un carnet o un documento que certifique su estatus de estudiantes.

Recuerda que el Hay Festivalito y Hay Delegación son gratuitos, aunque algunos necesitan de registro en la página web de Hay Festival.