Anuncian cierres viales en Querétaro por fiestas patrias

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informa sobre los cierres viales que se realizarán este 12 y 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias 2019, por lo que invitaron a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para disfrutar de estas fechas en orden y tranquilidad.

JUEVES:
Cabalgata Histórica de la Conspiración “Ignacio Pérez”. A partir de las 16:00 horas se cerrará Av. Constituyentes, entre Cimatario y Corregidora; Av. Zaragoza, entre Corregidora y Rodríguez Familiar; Av. Universidad, en el tramo de Corregidora a calle El Sol; así como 20 de Noviembre, de Ejército Republicano a Constituyentes.

Peregrinación “Encuentro de las Cruces”. A partir de las 17:00 horas se tendrán cortes parciales a la circulación vehicular en Garibaldi, Gutiérrez Nájera e Independencia.

Peregrinación “Pajareros del Barrio de Santa Rosa de Viterbo”. A partir de las 17:00 horas habrá cierres temporales sobre Francisco Fagoaga, Pino Suárez e Independencia.

Recorrido de “El Gallo”. A partir de las 20:00 horas comenzará el recorrido por Felipe Luna, 5 de Mayo, Altamirano, 16 de Septiembre, Fernando Díaz, Gutiérrez Nájera, Independencia, Manuel Acuña, Reforma, Río de la Loza y culminará en las inmediaciones del Templo de la Cruz.

VIERNES:
Procesión de los danzantes. A partir de las 14:00 horas se cerrará la circulación en Independencia, de Gutiérrez Nájera a Corregidora; Corregidora y Juárez, de Zaragoza a Universidad; y en avenida Zaragoza, de Allende a B. Quintana.