Anuncian campaña para terminar con arrancones

La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) en conjunto con el equipo queretano de talla internacional Durán Racing Team, anunciaron la campaña ‘No Corras en las Calles’, una medida con la que buscan evitar que los jóvenes corran en las calles y se expongan a diferentes riesgos.

A través de esta campaña se organizarán competencias de arrancones en el Autódromo de Querétaro, en el interior del Ecocentro Expositor, a estas competencias se invitará a los fanáticos de la adrenalina y la velocidad para que participen en una pista profesional.

Los arrancones de esta campaña serán competencias de un cuarto y octavo de milla, mismas que podrán ser observadas por los asistentes e incluso por profesionales interesados en encontrar nuevos talentos.

Alfredo Durán Gómez, propietario de Durán Racing Team expresó su emoción por este proyecto y reconoció a la pista del autódromo como una de las mejores de América Latina, por lo que confía en que los jóvenes estarán interesados de participar en estas competencias.

Fuente: El Universal Querétaro