Antea incumplirá con puente peatonal

El cuatro de diciembre, la plaza Antea, ubicada en Paseo de la República, se comprometió con el presidente municipal, Marcos Aguilar, y con el entonces delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que construiría el puente peatonal que fue derribado días antes por un conductor que chocó contra la estructura.

Ese día, el alcalde anunció que el seis de diciembre iniciaría la construcción y que el puente peatonal sería entregado el seis de marzo de este año.

Tres meses, se dio entonces, duraría la construcción del puente que constaría 10 millones de pesos y que sería construido totalmente por la plaza comercial. ‘El monto de la inversión es superior a los 10 millones de pesos y es total y completamente pagada por la plaza comercial, por los socios de esta empresa, era parte de los compromisos que existían en el acuerdo inicial y que no cumplió la administración anterior’.

A 20 días de que el plazo se cumpla, difícilmente la plaza Antea cumplirá con su compromiso pues solo mandaron hacer estudios topográficos y fue todo. Mientras tanto los 2 mil 500 empleados de la plaza siguen sufriendo la falta del puente.