¡Anne Hathaway podría interpretar a Barbie!

Todo apunta a que la actriz, Anne Hathaway, será quien interprete a la famosa muñeca Barbie, esto después de que se dio a conocer que está en conversaciones con Sony Pictures, la casa prodcutora que estrenará la película de la muñeca en 2018.

En un principio se había comentado que la mujer que interpretaría a Barbie sería la comediante Amy Schumer, sin embargo, tuvo que declinar la oferta ya que se agenda era muy apretada y no tendría tiempo para la grabación del filme.

Hay algo de escepticismo entorno a que una actriz ganadora del Oscar como Mejor Actriz se ponga en los zapatos de la muñeca, pero hay que recordar que Hathaway ya ha hecho papeles en películas como “El Diario de la Princesa”, “El Diablo Viste a la Moda”, entre muchas otras, lo cual solo demuestra que ella es capaz de hacer cualquier personaje todo un éxito.

Quien interprete a la clásica muñeca, que nació hace más de 55 años, se convertirá en la primera versión en carne y hueso, dirigida por Alethea Jones, y su papel tendrá que reflejar a una mujer rechazada de Barbieland por no cumplir con los estereotipos de belleza, por no ser perfecta y por no encajar en ese mundo debido a su personalidad excéntrica.

Con información de Periódico AM Querétaro.