Angulo 13, casa de cultura y cafetería

Angulo 13 es una casa de cultura y co-creativa dedicada a formar una comunidad global aprendiendo. En ella, se imparten clases y talleres en las que puedes participar para aprender a cantar, meditar, tomar clases de yoga y conocer las exposiciones que ofrece. Es el lugar ideal donde los artistas tienen un espacio para expresarse.

Además de todas las actividades que puedes realizar, esta casa de cultura cuenta con cafetería de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Con una mezcla de sabores tradicionales como maíz azul, flor de calabaza, elote, entre otros para crear platillos más internacionales como hot cakes, bagels u omelettes. Te sorprenderá lo creativo de las presentaciones y la mezcla de sabores con las que te aseguramos regresarás a este lugar. El lugar es pet friendly por lo que podrás disfrutar de un desayuno diferente en compañía de tu mascota y seres queridos.

Nuestros platillos favoritos sin duda fueron la Flaca Maya que son unos hot cakes de elote y matcha, con ensalada frutal y mermelada casera y el Maistro Albañil, chilaquiles de maíz azul, revueltos en huevo, salsa roja o verde, y ensalada del huerto.

Aquí te dejamos sus redes sociales donde puedes conocer el itinerario de actividades

Facebook: https://www.facebook.com/angulo13casamutua/

Instagram: @angulo13casa

Dirección: Calle 5 de Mayo, 130