Amenazado con arma de fuego, jugador de Celaya fue despojado de su vehículo

El clima de inseguridad que azota al estado mexicano de Guanajuato pasó factura a Abraham Isaí Riestra, defensa del Club Celaya, previo al amistoso ante Gallos Blancos de Querétaro de cara al Clausura 2019.

Eran aproximadamente las ocho de la noche del 29 de Diciembre cuando el futbolista en compañía de su esposa se estacionó en una farmacia de la avenida Tecnológico. Al volver a su camioneta fue emboscado por sujetos fuertemente armados.

Estos le arrebataron las llaves del vehículo y se marcharon en él. Riestra publicó los hechos en sus redes sociales pidiendo ayuda a sus cercanos.

“Hoy nos tocó a mi esposa y a mí ser partícipes de un asalto muy violento a punta de pistola. Nos robaron nuestra camioneta y pertenencias personales, tristemente nos tocó ser víctimas de la delincuencia de esta ciudad”.

Por la mañana de este domingo el Celaya disputó un amistoso contra Querétaro en el estadio Miguel Alemán Valdés que también está localizado sobre avenida Tecnológico.

En días pasados, el gobierno de México reveló cifras sobre índices delictivos relacionados al robo de combustible o “bandas huachicoleras” siendo el caso que Guanajuato es el tercer lugar a nivel nacional por debajo de Puebla e Hidalgo en el lucrativo negocio ilícito.

Compartir
Artículo anteriorExnovio balea a pareja en Celaya, Gto
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...