“AMÉLIE” LA PELÍCULA CON ORQUESTA EN VIVO

oznor

La cinta Amélie llego a México en el año 2002. Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, y protagonizada por Audrey Tautou, es la historia de una joven camarera llamada Amélie Poulain, quien por azares del destino descubre su propósito en la vida: llenar de felicidad a las personas que la rodean.

Para celebrar lo 15 años del estreno en México, fue que la Arts Orquesta de México tuvo la iniciativa de musicalizar en vivo. El ensamble contará con la participación de 30 músicos en escena que buscan ofrecer al público un espectáculo único, y al mismo tiempo enriquecer a la industria fílmica para crear un vínculo entre las distintas audiencias a las orquestas sinfónicas.

Como motivo de celebración por el aniversario del surgimiento del proyecto, se realizarán una breve gira por República Mexicana, con fechas ya confirmadas en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y ahora Querétaro con única fecha para el próximo 30 de noviembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El espectáculo de Arts Orquesta es una experiencia que no te puedes perder y que mejor que revivir este clásico del cine francés. Los boletos estarán próximamente a la venta por E-ticket

Compartir
Artículo anteriorFestival Internacional de Artes Escénicas en Querétaro
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...