Alsea planea sumarse a la competencia de servicio a domicilio

Alsea, que opera marcas como Starbucks y Burger King, trabaja en el desarrollo de su app Delivery para la entrega a domicilio de alimentos, mercado donde compiten plataformas como Uber Eats, Rappi y SinDelantal.

“Se trata de una tendencia global. Llevamos 27 años haciendo Delivery a través de Domino’s Pizza, que ha sido nuestra cuna y aula de clases, pero también hemos sido lentos porque la tendencia va creciendo rápido. Otras marcas han tenido algo de entrega a domicilio de una forma u otra”, señaló Renzo Casillo, director general de Alsea.

De acuerdo con Renzo Castillo, la empresa planea destinar 3.6 millones de dólares al desarrollo de una aplicación que ofrezca servicio a domicilio de los restaurantes que se encuentran en la franquicia.

La app estaría disponible durante el segundo trimestre del 2019 y tendría un menú de cadenas como Starbucks, Burger King, Chili’s, Vips o P.F. Chang’s.

Cabe mencionar que Alsea se encuentran en una etapa de evaluación y creación de este menú, ya que no todos los restaurantes cuentan con platillos aptos para enviarse a domicilio.