Ahora tu eliges el final de lo que ves en Netflix

¿Recuerdas haber leído uno de esos libros de Elige tu propia aventura en los que podías elegir qué es lo que harían los personajes de la historia? Pues ahora podrás hacer lo mismo con los shows de Netflix.

La compañía estadounidense presentó este martes sus Historias Interactivas, programas en los que los espectadores pueden elegir no solo las acciones de los protagonistas, sino cómo serán los personajes y cómo terminará la historia.

Se trata de dos historias ‘El Gato con botas: atrapado en un cuento épico’ que ya se encuentra disponible y ‘Buddy Thunderstruck’ que se estrenará el próximo 14 de julio.

En estas historias todo se desarrollará de manera normal, pero en algunos puntos el espectador tendrá la oportunidad de elegir entre dos desarrollos posibles, ya sea a través del control remoto de la televisión o presionando directamente en la opción que prefiere en dispositivos móviles.

La serie del Gato con botas presenta 13 alternativas para elegir y tiene dos posibles finales. En tanto que la historia de Buddy ofrece 8 opciones y cuatro desenlaces.

Cabe mencionar que por ahora no se puede tomar elecciones en todos los dispositivos, esta función únicamente se encuentra disponible para los smart TV y los dispositivos con iOS. Por el momento no es compatible con Android, Chromecast ni Apple TV.

Fuente: Infobae